abril 25, 2024
Publicidad
febrero 5, 2016 | 188 vistas

Un motociclista se estrelló por alcance contra un auto que disminuyó su marcha para pasar las vías del ferrocarril, dejando un saldo de varios miles de pesos en daños materiales.

De acuerdo con el reporte de la autoridad en materia de vialidad, el percance se registró en el cruce del Eje Vial Lázaro Cárdenas y Avenida las Américas.

Una vez que acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, el perito en materia de vialidad determinó que como presunto responsable del percance fue señalado Daniel Alfonso Carolo Díaz, de 22 años de edad.

Carolo Díaz, con domicilio en la calle Villa Dorado número 628 del fraccionamiento Villas del Pedregal, manejaba una motocicleta marca Itálika modelo 2014 en sentido de poniente a oriente sobre Avenida las Américas.

Al llegar al cruce con el Eje Vial se estrella en la parte trasera de un automóvil Nissan Sentra modelo 2010 que circulaba en la misma dirección.

El vehículo afectado era conducido por Claudia Limas González, de 39 años de edad y quien dijo ser residente de la calle Lomas de la Hacienda número 319 del fraccionamiento Lomas de Calamaco.

Aun cuando no se registraron personas lesionadas sí se ocasionaron daños materiales por varios miles de pesos.

Comentarios