abril 18, 2024
Publicidad

Felices ocho para Sofía

febrero 5, 2016 | 188 vistas

Carla Ramírez

Con una gran fiesta en su honor, Sofía Guzmán Martínez celebró en días recientes su cumpleaños número ocho en compañía de amiguitos y seres queridos.

La festividad se llevó a cabo el pasado domingo, en un conocido salón de eventos donde los asistentes pudieron disfrutar de divertidos juegos y un show infantil a cargo del payasito Wisy, con quien los invitados, tanto chicos como grandes, no pararon de reír.

Los papás de la cumpleañera, Carmen Adriana Martínez Chacón y Hugo Adrián Guzmán Rodríguez, se encargaron de organizar hasta el más mínimo detalle de la convivencia para lograr que Sofía pasara un día inolvidable.

La decoración fue del famoso personaje infantil de Frozen; la piñata, el pastel, la fuente de frutas, la mesa de dulces y botanitas, tuvieron impresa la imagen de esta hermosa princesa.

Y como ya es costumbre, los pequeños entonaron la tradicional canción de “Las mañanitas” y acompañaron a Sofía para apagar la velita mágica de su pastel, no sin antes pedir su deseo cumpleañero.

Además los chiquitines no perdieron la oportunidad de partir la piñata y recibir de regalo deliciosos dulces y malvaviscos.

Fue así como la festejada, pasó una alegre y amena tarde, junto a sus abuelos, Carmen Chacón y Ezequiel Guzmán, así como tíos, primos y compañeritos de la escuela, quienes afectuosamente la felicitaron y le hicieron entrega de múltiples regalos.

Comentarios