marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 5, 2016 | 211 vistas

Alberto de la Garza

Después del éxito obtenido en la realización de la primera edición, la Universidad Autónoma de Tamaulipas ha lanzado la convocatoria para la Carrera, Trote y Caminata Familiar denominada “La Generación del Conocimiento con Valores, CP. Enrique Etienne Pérez del Río” donde se tiene como objetivo seguir promoviendo la actividad física y la cultura del ejercicio.

Cabe mencionar que este evento se estará desarrollando el próximo sábado 20 de febrero arrancando frente al Estadio Universitario “Profr. Eugenio Alvizo Porras” en punto de las 7:30 horas, donde se espera una gran respuesta por parte de los estudiantes universitarios, así como también de la población en general.

La actividad será en las categorías Estudiantes, Funcionarios Maestros y Empleaos en cinco kilómetros en ambas ramas varonil y femenil, donde los tres primeros lugares tendrán premiación en efectivo desde los cinco mil pesos hasta los dos mil pesos, mientras que en trote y caminata familiar será recreativo.

Es importante mencionar que la inscripción para la carrera no tendrá costo alguno y la podrán realizar en la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, así como también en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

Efraín Rangel Torres, director de Deportes, destacó que en esta ocasión la indicación es la de intensificar la promoción de la activación física al interior de la Institución, para que los estudiantes, maestros y empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se enganchen a buscar una alternativa a través de las carreras atléticas y trote, para un mejor estado físico y mental.

Sobre la respuesta a la convocatoria indicó que el ambiente es de lo mejor y se espera una nutrida respuesta; ya que tomarán parte estudiantes y maestros y empleados de los tres Campus distribuidos en el estado.

Para este evento se entregará playera alusiva al evento y medalla de participación, además se rifarán artículos diversos entre los participantes.

 

Comentarios