abril 26, 2024
Publicidad
febrero 5, 2016 | 137 vistas

Alberto de la Garza

La dolorosa derrota que sufrieron los naranjas en su propia casa ante los Lobos BUAP no la olvidan y es por eso que este viernes el conjunto de Correcaminos saldrá con la firme intención de sacar los tres puntos y de paso colocarse dentro de los primeros lugares de la competencia en el Ascenso MX.

Este encuentro es correspondiente a la jornada cinco del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX y se desarrollará en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Universitario de la BUAP donde los dirigidos por “Pepe” Treviño intentarán salirse con la suya ahora en cancha visitante y recuperar unidades tras la derrota ante Leones Negros el pasado viernes.

Fue justamente el viernes 21 de agosto de 2015 cuando Correcaminos, en ese entonces dirigido por Ricardo Cadena, llegaron al Marte R. Gómez después de caer con tremendo marcador de siete goles por uno ante la U. de G. y para rematarlos, los Lobos no tuvieron piedad y vencieron 5-1 a los naranjas.

Tras la derrota, llegaría el cese de Cadena, para llegar en su lugar “Pepe” Treviño, quien en esta ocasión le ha dado una nueva cara al equipo en este torneo, al acumular un total de dos victorias, un empate e igual número de derrotas, encontrándose en la cuarta posición del torneo con siete unidades.

Por su parte, el equipo de Lobos BUAP, dirigido por Ricardo Valiño, no ha tenido un inicio del todo bueno al tener en sus números una victoria, dos empates y una derrota, contando con cinco puntos y que en caso de la victoria junto con una combinación de resultados, podrían estar dentro de los primeros puestos de la general.

En su último partido, el equipo poblano apenas pudo rescatar el empate a dos goles ante la escuadra de Zacatepec y de esta manera llegará a su casa a intentar repetir la dosis a Correcaminos, que con una actitud totalmente diferente, enfrentarán este duelo que con el paso de los torneos se ha vuelto un duelo de poder a poder.

Los jugadores que tendrán que cuidar los defensores naranjas son Omar Tejeda y Guillermo Martínez, quienes con dos goles cada uno, han ayudado a tener a Lobos BUAP como el tercer mejor equipo en la ofensiva.

 

¿QUIÉN ES QUIÉN?

 

Lugar                   Equipo        JJ     JG     JE     JP     GF     GC    DIF    PTOS.

4°      Correcaminos       4       2       1       1       3       3       0       7

8°      Lobos BUAP         4       1       2       1       6       6       0       5

Comentarios