abril 23, 2024
Publicidad
febrero 5, 2016 | 152 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (Notimex)

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, dio a conocer la lista de convocados para el juego entre la Selección Mexicana y su similar de Senegal, el cual se disputará el miércoles diez de febrero en Miami, Florida.

Se concretó el que era un secreto a voces, el llamado del portero de Pumas de la UNAM, Alejandro “Pikolin” Palacios, así como también resaltaron los nombres de elementos del campeón Tigres de la UANL y Tuzos de Pachuca.

En total para encarar a los africanos en este partido, fueron situados 22 elementos, todos de la Liga MX, debido a que no se contó con la presencia de jugadores de Europa al no ser fecha FIFA.

Hirving Lozano, Erick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro fueron los elementos de Pachuca, quienes serán observados sobre todo porque son elementos para el Tricolor olímpico.

El campeón Tigres aportó para este juego seis jugadores, José Arturo Rivas, Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Javier Aquino y Jurgen Damm.

Destacaron los nombramientos de Cándido Ramírez, y otros retornos como Gerardo Flores (Toluca), Eduardo Herrera (Pumas), Luis Montes (León), Yasser Corona (Querétaro) y Henry Martín (Tijuana).

También se confirmó un sólo llamado del plantel de Chivas de Guadalajara, el defensa Carlos Salcedo, ante la negativa del equipo rojiblanco en ceder futbolistas.

PORTEROS

Jesús Corona (Cruz Azul)
Alejandro Palacios (Pumas)

 

DEFENSAS

Gerardo Flores (Toluca)
Gerardo Rodríguez (Toluca)
Yasser Corona (Querétaro)
Néstor Araujo (Santos)
Rodolfo Pizarro (Pachuca)
José Rivas (Tigres)
Israel Jiménez (Tigres)
Jorge Torres Nilo (Tigres)
Carlos Salcedo (Chivas)

 

MEDIOCAMPISTAS

Jesús Molina (Santos)
Jesús Dueñas (Tigres)
Jesús Zavala (Monterrey)
Luis Montes (León)
Javier Aquino (Tigres)
Jürgen Damm (Tigres)
Cándido Ramírez (Monterrey)
Erick Gutiérrez (Pachuca)
Hirving Lozano (Pachuca)

 

DELANTEROS

Eduardo Herrera (Pumas)
Henry Martin (Xolos)

 

Comentarios