abril 19, 2024
Publicidad
febrero 5, 2016 | 239 vistas

Reyes Vázquez

SAN FERNANDO, Tam.- Una mujer que viajaba de acompañante a bordo de un tráiler pereció los primeros minutos de ayer luego de haber sido impactada la unidad motriz por otro camión, luego de volcarse y quedar atravesado en la carretera.

Al filo de las 00:30 horas se registró el accidente en el kilómetro 35+620 de la carretera federal a ciudad Reynosa, donde a parte de la mujer muerta, resultaron tres menores de edad lesionados.

La occisa fue identificada como María Josefina Ortiz Hernández, de 42 años de edad, radicada en la ciudad de Reynosa, viajaba de acompañante a bordo de un tráiler marca Kenworth color blanco 082DT1, que era conducida por Óscar Juárez Izeta, que resultó ileso.

Los tres menores que resultaron lesionados son menores de edad y son hijos de la ahora occisa, informaron la mañana de ayer las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de estos hechos.

Esta unidad fue impactada por un tráiler marca Freightliner, color rojo, que ostenta placas de circulación XW51619, modelo reciente, conducido por Fernando Guzmán del Valle, que se encuentra en calidad de detenido, propiedad de la empresa “Auto fletes Halcón”,

En su defensa el detenido dijo que no vio la otra unidad que se encontraba volcado y con sus tripulantes en el interior, además de que en su interior se encontraron envases de cerveza.

Al sitio de los hechos arribaron el personal de la Agencia del Ministerio Público Investigadora, para dar fe del cadáver y ordenar su traslado a una funeraria de la localidad para la práctica correspondiente de la autopsia.

En tanto que los oficiales de la Policía Federal Preventiva, sección caminos acudieron al sitio del percance para tomar conocimiento y levantar el parte de accidente correspondiente para turnarlo ante las autoridades ministeriales.

 

Comentarios