abril 24, 2024
Publicidad
febrero 5, 2016 | 193 vistas

Un estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas salvó su vida de manera milagrosa tras volcar el coche que manejaba después de ser chocado por otro vehículo que conducía un ama de casa.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 12:30 horas en el crucero de la alameda Francisco I. Madero y calle Zaragoza.

Tras emitirse el llamado de auxilio a los números de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Rodrigo Caballero Guevara, de 25 años de edad.

Caballero Guevara, con domicilio en el 17 Sinaloa y bulevar Adolfo López Mateos número 2615, tras ser valorado se determinó era necesario su traslado a la clínica del Issste, debido a que presentaba traumatismos en varias partes del cuerpo.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito Local en turno, al deslindar responsabilidades, determinó que como presunto responsable del aparatoso percance aparece el mismo lesionado, el cual tripulaba a exceso de velocidad un coche marca Renault tipo Sandero modelo 2015, en sentido de norte a sur sobre la calle 17.

Al llegar al cruce con la calle Zaragoza no respetó la luz roja del semáforo y es impactado por otro vehículo.

Como parte afectada aparece la conductora de un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2012, el cual manejaba en sentido de oriente a poniente María del Refugio Cruz Ramos, de 45 años de edad.

Cruz Ramos, con domicilio en la calle Simón Bolívar número 332 de la colonia Pedro Sosa, también fue atendida por los cuerpos de auxilio en el lugar debido a que sufrió golpes leves en el cuerpo.

Después del traslado del herido al nosocomio, una grúa se encargó de realizar maniobras para remolcar las unidades accidentadas.

Los daños materiales registrados en el percance fueron estimados por el perito vial en alrededor de los 150 mil pesos.

Comentarios