abril 24, 2024
Publicidad
febrero 6, 2016 | 139 vistas

Adela Hernández

TAMPICO, Tam.- “Mi compromiso es de ser respetuoso con la oposición, tengo cuatro campañas en mi haber con resultados positivos pero nunca he caído en los  esquemas de dimes y diretes”, dijo el precandidato Baltazar Hinojosa Ochoa al reunirse con los delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Velaria de la laguna del Carpintero.

“Me da mucho gusto tener la gran oportunidad que me ha brindado mi partido, estuvimos en una etapa aspiracional más de siete priistas distinguidos. Hoy me acompañó Paloma Guillén que así como ella se ha sumado a mi proyecto y estamos preparándonos para  tener la oportunidad de estar los 14 mil delegados de las  distingas estructuras de nuestro partido que van a estar presentes, que nos van a dar finalmente su apoyo”, agregó.

Hinojosa Ochoa estará este día en Ciudad Madero y Altamira con los delegados de ambos municipios y en espera de que el día 28 de febrero en la convención de delegado que tendrá lugar en Ciudad Victoria sea finalmente abanderado por el PRI como el candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

Ante ello, dijo que su postura es propositiva. “Mi compromiso es de ser respetuoso con la oposición tengo cuatro campañas en mi haber, las cuales con resultados positivos pero nunca ha caído en los  esquemas de dimes y diretes, los pleitos ni ganados son buenos, nosotros siempre hemos hecho campañas limpias y nos ha generado buenos resultados y no voy a cambiar la  posición, si los de enfrente tiene otra posición,  de tratar de denostar y hacer señalamientos, pues bienvenidos, finalmente bienvenidos a la arena política”.

Baltazar Hinojosa dijo que va atacar con buenos proyectos, con buenas propuestas, primero hablándole a los priistas, fomentando la unidad y el trabajo en equipo.

Dejó en claro que cuando sea candidato podrá intercambiar con la oposición por que tendrán que ir a los debates de propuestas para demostrar de qué están hechos los  candidatos y en donde el PRI llevará la mejor propuesta.

Respecto a los candidatos a la presidencia municipal de Tampico dijo que hasta el momento no hay nada para nadie y que el Revolucionario Institucional está realizando sus evaluaciones, pues hay gran apertura política y democrática.

Asimismo señaló que Tamaulipas va e enfrentar nuevos retos y “tenemos que estar preparados a la altura de los nuevos tiempos, como es la cuestión de la seguridad que es una cuestión que se tiene que resolver de fondo”.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional dijo que cuenta con dos guardaespaldas y únicamente en algunos lugares utiliza unidades blindadas.

Comentarios