abril 26, 2024
Publicidad
febrero 6, 2016 | 196 vistas

Un inmueble en estado de abandono, que sirve de refugio de malvivientes y que se encuentra ubicado en la esquina del 17 Abasolo, se incendió durante la tarde de ayer debido al acumulamiento de basura y una colilla de cigarro que presuntamente alguien arrojó al lugar.

De acuerdo con versiones de los mismos vecinos, el inmueble que anteriormente albergara una farmacia se encuentra abandonado desde hace muchos años y es utilizado por algunas personas para pasar la noche, lo que ocasiona que se genere un acumulamiento de basura en ese lugar.

Fueron los propios residentes del lugar quienes reportaron a los números de emergencia la presencia del siniestro, debido a que del interior del inmueble surgían gruesas columnas de humo.

El llamado de alerta se recibió en la base de bomberos de la colonia Siete de Noviembre en punto de las 17:00 horas, acudiendo al lugar la Unidad de Ataque Rápido con cuatro elementos a bordo.

Al llegar al lugar, en cuestión de minutos ingresaron al interior del inmueble logrando controlar el siniestro.

Cabe señalar que después del arribo de los  “tragahumo”, al lugar también acudió una ambulancia de Protección Civil.

Vecinos del lugar observaban que del interior de la casa abandonada el fuego empezó a consumir el exceso de basura ya que se observaba una intensa humareda que salía por unas ventanas situadas en la segunda planta.

Tras unos minutos de combatir al ígneo elemento, los bomberos lograron sofocar el siniestro.

 

Comentarios