abril 19, 2024
Publicidad

Celebran el cumple de Julio Ricardo

febrero 6, 2016 | 172 vistas

Yazmin Treviño

Este pasado jueves cuatro de febrero el licenciado Julio Ricardo Gutiérrez Barón fue celebrado con motivo de su cumpleaños número 50 por parte de sus compañeros de trabajo, quienes hicieron de esta fecha un momento inolvidable.

El festejado se mostró muy contento durante la reunión y agradeció el cariño que le tienen compañeros como Martha de León, Nancy Contreras, Juany Paulin, Norma Fuentes, Iliana García, Micaela Trejo, Guadalupe Estrada, Jorge Hernández y Adrián Hernández quienes lo colmaron de muestras de afecto y hermosos obsequios en su día.

Durante la mañana los presentes entonaron las tradicionales mañanitas al licenciado para después pasar al momento de dar la “mordida” así como se tomaron las fotografías del recuerdo.

Más tarde el festejado se trasladaría a su hogar para continuar con la celebración junto a su esposa e hijos, quienes fueron los primeros en felicitarlo y llenarlo de besos y cálidos abrazos.

Con un rico banquete y música clásica el festejado culminó su cumpleaños, quien cabe mencionar es descrito como un hombre de familia, con metas cumplidas y otras por alcanzar, un pilar para sus hijos y ejemplo a seguir ¡Muchas felicidades!

Comentarios