abril 25, 2024
Publicidad
febrero 6, 2016 | 133 vistas

Un residente de esta Capital acudió ante la guardia de la Policía Ministerial del Estado a denunciar el robo de una camioneta la cual aseguró haber dejado debidamente estacionada afuera de su domicilio.

Tras recibir la denuncia, la policía ministerial informó que el atraco se registró en la zona centro de la ciudad, lugar a donde se trasladaron algunos elementos ministeriales para iniciar con las pesquisas.

De acuerdo con los datos que obran ante la autoridad ministerial, el afectado responde al nombre de Ismael García Mendoza, de 40 años de edad.

Al presentar su denuncia, García Mendoza dijo ser propietario de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado modelo 1988 color azul y con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

Aseguró haberla dejado debidamente estacionada afuera de su casa y horas después que acudió a donde la había dejado ya no la encontró.

A recomendación de los elementos investigadores de la Policía Ministerial, la víctima de los amantes de lo ajeno adelantó que la denuncia formal sería interpuesta durante el transcurso de las próximas horas ante el agente del ministerio público investigador en turno.

Comentarios