abril 19, 2024
Publicidad
febrero 6, 2016 | 164 vistas

MATAMOROS, Tam. 06 Feb.- Una persona originaria de Michoacán, ayer por la tarde tomó la fatal decisión de quitarse la vida, logrando su objetivo al colgarse con un mecate de un clavo, hechos ocurridos en la colonia Moderna de la ciudad fronteriza de Matamoros.

El ahora occiso fue identificado como Salvador Lemus Chacón, de Morelia, de 50 años aproximadamente, pues de acuerdo a lo que indican los vecinos, le prestaban ese cuarto para que se quedara a dormir y únicamente se dedicaba a hacerle trabajos a varias personas, como barrer el patio o ir a los mandados.

Según comentaron, no cuenta con ningún familiar en esta ciudad, por lo que en caso de no ser reclamado por algún familiar o conocido, será enviado a la fosa común.

Andrea Hernández, su vecina, es quien lo identificó ante las autoridades, señalando que sabían poco de él, ya que casi no hablaba con las personas, sólo cuando iba a pedir trabajo.

Siendo las 16:04 horas fue cuando llegó el reporte a C4, donde manifestaban que había una persona que se suicidó, esto en las calles Ocho y Allende de la colonia Moderna.

Hasta ese lugar llegaron los elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que había una persona sin vida, la cual usó un mecate color blanco para atarlo a su cuello y después colgarse de un clavo, logrando así arrebatarse la existencia.

Es por eso que dieron aviso al personal de la agencia del Ministerio Público Investigador, para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos, además de que a su vez, le dieron aviso al personal de la funeraria en turno, para que se hiciera cargo de trasladar el cuerpo al Semefo, donde le harían la autopsia de ley.

Al lugar también llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes también tomaron conocimiento de los hechos.

Comentarios