marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 6, 2016 | 142 vistas

Trágica muerte encontraron dos residentes del municipio de Reynosa al caer la unidad en que viajaban a las frías aguas del canal general Guillermo Rodhe alrededor de las 22:00 horas de este jueves.

Fernando Rivera Sanguino, agente del Ministerio Público Investigador, informó que luego de ser alertados por elementos de Protección Civil y Cruz Roja del accidente, acudieron al sitio en el camino estatal a Los Tres García, encontrando en el canal una minivan Dodge Caravan de color gris con placas texanas.

Del interior de la unidad los integrantes de los cuerpos de auxilio recuperaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, identificando solo a uno de ellos como Miguel Ángel Leal Vallejo, de 41 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Rodhe y trabajador de la empresa TITSA por documentos que portaba entre sus pertenencias.

Luego de más de dos horas de maniobras se recuperaron los cuerpos y se sacó a la superficie la unidad motriz de los reynosenses, ordenando el fiscal el traslado al Semefo de la ciudad de Reynosa para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios