abril 26, 2024
Publicidad
febrero 6, 2016 | 177 vistas

NUEVO LAREDO.- Muy caro le salió a un sujeto el ponerse a discutir con su pareja ya que ésta se le fue encima a los golpes para luego darse a la fuga, no siendo posible su detención por parte de las autoridades que llegaron al sitio mientras que el afectado fue atendido por los paramédicos.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que en el crucero de Aquiles Serdán y Dr. Mier se encontraban riñendo dos personas, por lo que solicitaban la presencia de los agentes además de los paramédicos, ya que uno de los participantes estaba lesionado.

Al llegar al mencionado sitio los paramédicos de Protección Civil encontraron a una persona lesionada, siendo éste el que dijo llamarse José Antonio Salsua, de 29 años de edad, el que tiene su domicilio en el número 702 de la avenida Aquiles Serdán, el cual presentaba golpes en la cabeza siendo estabilizado por los paramédicos no siendo necesario que lo llevaran al hospital.

En cuanto a los hechos el joven golpeado dijo a los policías que acudieron al lugar que tuvo una discusión con su pareja sentimental de nombre Susana Guadalupe Montalvo y que repentinamente se le fue encima con un objeto contundente provocándole las heridas que presentaba para luego darse a la fuga, por lo que no fue posible su detención quedándose el afectado con su coraje y frustración.

Comentarios