abril 26, 2024
Publicidad

Protagoniza fémina carambola vehicular

febrero 6, 2016 | 159 vistas

Dejando como saldo solamente daños materiales tres vehículos colisionaron poco antes de las ocho de la mañana del día de ayer en la Avenida José Sulaimán Chagnón cruce con la calle Artículo 32 de la colonia Mariano Matamoros.

Tras tomar conocimiento de los hechos el perito de tránsito local en turno al deslindar responsabilidades de término que como presunto responsable del percance aparece la conductora Socorro Irma Camacho Torres, quien tripulaba un vehículo marca Jeep tipo Liberty color blanco placas de Texas por los carriles centrales de la Avenida José Sulaimán en sentido de norte a sur.

Al tratar de incorporarse al carril lateral que corre en ese mismo sentido Camacho Torres con domicilio en la Calle República de Nicaragua número 204 de la colonia Nueva Era se impacta contra un vehículo marca Nissan tipo Tsuru modelo 1993 que tripulaba Marcos Gabriel Rodríguez Medina, de 19 años de edad.

Rodríguez Medina con domicilio en la calle Artículo Ocho número 361 de la colonia Mariano Matamoros circulaba a bordo de su vehículo Tsuru por el carril lateral de la avenida José Sulaimán en sentido de norte a sur cuando es impactado por la camioneta Liberty al llegar al cruce con la calle Artículo 32.

El impacto con el vehículo Tsuru, la camioneta Liberty se proyecta un vehículo marca Chevrolet Malibú modelo 2004 el cual era tripulado por Juan Javier Hernández Balderas de 27 años de edad.

Hernández Balderas con domicilio en la calle Juan B Tijerina de la colonia Mainero se encontraba haciendo alto sobre la calle Artículo 32 de la colonia Mariano Matamoros para incorporarse a la avenida Jose sulaiman cuando fue impactado en la parte frontal por la camioneta Liberty que ya había chocado con el vehículo Tsuru.

Debido a que no resultaron personas lesionadas y solamente se ocasionaron daños materiales, después de dialogar durante unos momentos los conductores involucrados en el percance llegaron un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales ocasionados a los vehículos.

 

Comentarios