Rubén Jasso
Motivados por el empate de último minuto y punto extra en penales frente a Necaxa la semana anterior, los jugadores de Correcaminos reciben esta mañana a Sahuayo FC en actividad de la Jornada 5 de la Liga de Nuevos Talentos en la Segunda División.
La cita es a las 10:00 horas en la cancha del estadio Marte R. Gómez, en donde los pupilos de Jorge Urbina tratarán de alargar el buen momento anímico que viven tras recuperarse de un inicio difícil en el Clausura 2016.
En la fecha cuatro, los naranjas se encontraban 2-0 abajo frente al equipo hidrocálido en la primera mitad del duelo disputado en Aguascalientes, pero con anotaciones de Leonardo Franco y Andrés Rincón lograrían emparejar y aunque luego los necaxistas les harían un tercer gol, aparecería Armando Arce para dar la igualada a los naranjas cuando ya se jugaban los últimos suspiros del encuentro, ganando además el punto extra en penales.
Hasta ahora, los tamaulipecos han cosechado seis unidades como resultado de un triunfo, dos empates y una derrota, con 13 goles a favor y diez en contra, ubicándose en la sexta posición del Grupo 1.
Por su parte, los michoacanos suman cinco puntos y se ubican en el noveno escalón, contando también con una victoria, dos igualadas y un tropiezo, aunque su punto débil radica en su ofensiva pues apenas han anotado tres goles en cuatro partidos, mientras que su defensiva ha hecho bien las cosas al aceptar apenas tres anotaciones en su marco.
Durante la semana el canterano Andrés Rincón destacaba que con trabajo y decisión Correcaminos logró sortear la turbulencia de las primeras jornadas y eso los ha llevado a lograr buenos resultados en la recientes semanas, enfocándose de lleno en el rival de esta mañana, al que cataloga como un equipo competitivo pero al que pueden vencer por la calidad que observa en el plantel naranja.