noviembre 21, 2024
Publicidad
febrero 6, 2016 | 226 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

“Quisiéramos tener la varita mágica para que todo funcionara de manera adecuada pero les aseguro que haré un esfuerzo para ser cada día mejores”, dijo Fernando Méndez Cantú, luego de ser electo por el Pleno del Congreso del Estado como alcalde sustituto de Alejandro Etienne Llano.

Entrevistado en las galerías del recinto legislativo, el primer síndico se mostró optimista: “El reto es grande pero vamos a hacer la parte que me corresponde para cerrar muy bien este ejercicio de Gobierno”.

Dijo que dará continuidad al trabajo realizado por Etienne Llano, sobre todo en cuanto a mejorar los servicios públicos. Estimó que se ha hecho un gran esfuerzo para mejorar la situación de la ciudad y del municipio en general.

“Yo soy de los que acostumbro a ver el vaso medio lleno. Se ha hecho un gran esfuerzo. Ustedes han sido testigos de que no ha habido un momento de reposo. Nos hemos dedicado en cuerpo y alma a luchar para atender problemas como el de la inseguridad pública”, mencionó.

Admitió que la tarea no es fácil porque la ciudad ha crecido significativamente y con ello la demanda de servicios básicos también se ha incrementado.

Sin embargo, dijo, será importante también la participación de la sociedad.

“Hago un llamado a la sociedad para que respalde las tareas que desde el Gobierno municipal estaremos realizando”, indicó.

Descartó que tenga intenciones de realizar cambios en las diferentes dependencias municipales, por lo que la única exigencia a los servidores públicos es esforzarse cada día mejor en su tarea.

A los miembros del Cabildo y en general a los trabajadores del municipio les pedirá también poner su mayor empeño para cumplir con la función que cada quien tiene encomendada.

El suplente de Méndez Cantú en la primera sindicatura, es el doctor en Contabilidad, Jesús Gerardo Delgado Rivas, catedrático de la Facultad de Comercio y Administración de la UAT, quien será llamado a integrarse al Cabildo.

Comentarios