marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 7, 2016 | 139 vistas

Dos jóvenes lesionados, uno de ellos con traumatismo de cráneo, y daños materiales por más de cien mil pesos es el saldo de un choque con volcadura registrado en las primeras horas de ayer sábado.

De acuerdo con los datos que obran en poder de la autoridad en materia de vialidad, el percance se registró sobre el boulevard Emilio Portes Gil a la altura del Instituto Tecnológico de Victoria.

Una vez que fueron llamados vía telefónica a los números de emergencia por automovilistas que pasaban por el lugar del percance, dos ambulancias de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a Néstor Osvaldo Ruiz Dragustinovis, de 21 años de edad y a su acompañante Álvaro Javier Covarrubias Dávila de 19 años de edad, ambos con domicilio en la calle Abasolo de la zona centro en el poblado de Jiménez.

Después de ser valorados por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que ambos presentan golpes en diversas partes del cuerpo, sacando la peor parte Covarrubias Dávila, a quien los paramédicos le detectaron traumatismo de cráneo.

Al tomar conocimiento del asunto, el perito vial en turno, Antonio Díaz, señaló que Covarrubias Dávila era quien conducía un vehículo marca Volkswagen modelo 2015 en sentido de poniente a oriente por el libramiento Emilio Portes Gil.

Debido al exceso de velocidad con que conducía la unidad, perdió el control del volante al aproximarse a una curva, posteriormente el coche se trepa al camellón y termina por estrellarse contra un árbol para terminar su trayectoria completamente volcado.

Al ser trasladados a un nosocomio, se reportó que el estado de salud de los lesionados es delicado, por lo que fue necesario se quedaran internados bajo observación médica.

Comentarios