marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 7, 2016 | 134 vistas

REYNOSA, Tam.- Cuando se dirigía a tomar la pesera tras culminar su primer día de trabajo en una pizzería, joven perdió la vida al ser arrollada por un vehículo que circulaba a gran velocidad, pese a la rápida movilización de la Cruz Roja no pudieron salvarla ya que perdió la vida de forma instantánea.

Los hechos se registraron a las 20:10 horas, en el bulevar Morelos cruce con Lázaro Cárdenas frente a Pemex informaron autoridades de vialidad que arribaron al lugar para tomar conocimiento.

Esmeralda Velázquez del Ángel, de 18 años de edad, con domicilio en la José López Portillo fue identificada por su pareja Carlos Adrián Santiago, de 19, quien inconsolable lloraba la muerte de su mujer. El presunto responsable es Victoriano Hugo Chapa, de 18 años, residente del fraccionamiento Villas del Prado.

El accidente se registró cuando Velázquez del Ángel intentó cruzar el bulevar Morelos de poniente a oriente y fue impactada por un Audi A3, 2016, gris conducido de sur a norte por Chapa.

Versiones extraoficiales señalaron que el Audi circulaba a velocidad inmoderada ya que tras impactar a la joven, esta voló más de cincuenta metros.

Comentarios