abril 18, 2024
Publicidad
febrero 8, 2016 | 128 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (Agencias)

Aunque las entregas de premios sufren año con año por atraer a millones de televidentes en el mundo, si hay un evento que ha logrado mantenerse sólido es el Super Bowl y es en parte gracias a su espectáculo de medio tiempo, catalogado por algunos como el mejor del mundo.

En esta ocasión Coldplay salió al escenario del estadio Levi´s en Santa Clara como estrella del espectáculo de medio tiempo del gran evento de oro tan esperado por los amantes del deporte y la farándula.

Gracias al increíble inicio con “Yellow” y “Viva la vida”, acompañados de un coro en el escenario, la banda comenzó la que probablemente fue su actuación más importante hasta ahora. A este momento que calentó los ánimos le siguió “Paradise”, mientras que un desfile de paraguas multicolores le dio la bienvenida a “Adventure of a lifetime”.

Después de la inesperada mezcla, fue Bruno Mars quien sorprendió con su entrada donde junto a Mark Ronson movió al público con “Uptown funktown”.

El momento con Bruno no sería el estelar pues Beyoncé robó cámara con su ejército de bailarinas, sólo para después mezclar su éxito con el de Bruno y Ronson en un destacado momento del medio tiempo. Antes del término del medio tiempo que llegó con el mosaico de “Believe in love” y el trío formado por Martin, Beyoncé y Mars, sonó el éxito de los ingleses, “Clocks” y otros temas de la banda que se mezclaron con imágenes de anteriores shows del evento deportivo.

Con esta actuación, Coldplay se une a la selecta lista de artistas que han participado en el evento donde este año las panteras de Carolina y los broncos de Denver son los equipos encargados de la batalla por el trofeo Vince Lombardi.

 

Comentarios