abril 26, 2024
Publicidad
febrero 8, 2016 | 133 vistas

Reyes Vázquez

SAN FERNANDO, Tam.- Ama de casa fue detenida por oficiales de la Fuerza Tamaulipas –Policía Estatal-, tras haber destrozado una vivienda, tras haber perdido el control del automóvil en que se desplazaba.

Dora Alicia Tovar Cano, de 33 años de edad, con domicilio en el ejido División del Norte, es la conductora de un automóvil marca Honda, tipo Civic, modelo 1995, color rojo, americano, que aparece como presunta responsable del accidente.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Lucio Blanco y Juan Báez de la comunidad rural antes mencionada, cuando el ama de casa perdió el control del volante, luego de haberse desplazado a exceso de velocidad.

Al no poder controlar el auto, Dora Alicia Tovar Cano fue a impactarse contra la pared de vivienda de madera propiedad de la señora María Elena Arguelles Gómez, de 53 años de edad.

Los daños materiales en este percance fueron valorizados en aproximadamente 12 mil pesos, acudiendo al sitio de los hechos el personal de la delegación vial para tomar conocimiento.

Por su parte, los oficiales de la Fuerza Tamaulipas –Policía Estatal-, acudieron al sitio indicado para proceder a la detención de la conductora del automóvil responsable y trasladarla a la cabecera municipal.

Tovar Cano fue llevada a una celda de la cárcel local, donde ayer en la mañana fue dejada en libertad, luego que sus familiares llegaron a un acuerdo con la parte afectada sobre la reparación del daño.

 

Comentarios