abril 19, 2024
Publicidad

Disfrutan divertida convivencia

febrero 8, 2016 | 151 vistas

Carla Ramírez

En un ambiente de alegría y dinamismo los abuelitos de la tercera edad disfrutaron de una mañana amena, divertida y diferente, jugaron lotería y se llevaron múltiples regalitos.

Más de 30 señoras se reunieron en el patio central de la Casa Club del Adulto Mayor para participar en el animado juego; entre carta y carta que era lanzada al aire, la emoción y el nerviosismo se apoderaban de las competidoras, ya que todas querían ser las que gritaran ¡lotería! y así recibir en compensación su regalo sorpresa.

Los asistentes disfrutaron de ricos tamales y atole, así como diferentes bocadillos y bebidas refrescantes, algunas hasta aprovecharon para ofrecer entre las invitadas delicioso chorizo de Jaumave.

Fue así como Silvia Domínguez Hernández arrasó con los premios, pues fue la ganadora indiscutible de la convivencia. En medio de aplausos y porras sus compañeras de juego la felicitaron.

Contenta, con una sonrisa dibujada en su rostro, la señora Silvia fue sorprendida con obsequios como: artículos de belleza y limpieza. Y aunque el regalo más cotizado entre las invitadas son las despensas, será hasta la próxima reunión cuando se las entregarán como premio.

Comentarios