abril 25, 2024
Publicidad

Quitan el frío a alumnos de primaria

febrero 8, 2016 | 155 vistas

Reyes Vázquez

SAN FERNANDO, Tam.- La dirección de la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, en coordinación con la Asociación de Padres de Familia, realizaron la entrega de 130 uniformes escolares tipo invernal para estudiantes de esta institución.

La directora del plantel educativo, Carolina Gómez Rocha, dio a conocer que gracias a las gestiones realizadas por los integrantes de la Asociación de Padres de Familia que encabeza la señora Irma Galván viuda de Quintanilla, se logró obtener este apoyo.

Fueron un total de 130 alumnos de los seis grados los que recibieron este importante apoyo por parte de la Asociación de Padres de Familia y de la dirección del plantel educativo que realizaron las gestiones ante la Gran Logia de Tamaulipas, que proporcionó el recurso para la adquisición de la ropa invernal.

Cabe señalar que este apoyo se realiza por segundo año consecutivo, siendo un compromiso cumplido que fue contraído con los padres de familia al inicio del presente ciclo escolar.

Asimismo, Gómez Rocha dio a conocer que a los padres de familia que están acudiendo a preinscribir a sus hijos a este plantel se les está prometiendo que en el mes de agosto del presente año se les hará entrega de un uniforme de frío para los menores.

Para el mes de agosto se espera el arribo de aproximadamente 20 menores para la formación de un nuevo grupo de primer grado, estableciéndose que no se les está cobrando inscripción alguna.

La escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla es una de las pocas escuelas que funciona en la cabecera municipal que funciona en el turno vespertino y no se ha convertido de tiempo completo.

Comentarios