marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 8, 2016 | 126 vistas

El día de ayer no fue la excepción para que decenas de victorenses se dieran cita en el ya tradicional corredor cultural “Libre 17”, esto por primera vez del mes de febrero minutos antes de las 18:00 horas en la Avenida Francisco I. Madero.

Como cada semana los capitalinos aprovecharon la ocasión para degustar diversos platillos y postres de los establecimientos que se encuentran ubicados a lo largo del espacio recreativo.

Por su parte, los espectáculos no se hicieron esperar con presentaciones en vivo, música y baile, sin olvidar, enfrente de la Presidencia Municipal las mesas con los juegos de ajedrez en donde chicos y grandes disfrutan de esta actividad de manera gratuita.

Y es que, nada mejor para los jóvenes que pasar su último día de la semana recorriendo una de las calles más emblemáticas de la Capital tamaulipeca en un ambiente cien por ciento familiar.

Te compartimos las fotografías de los victorenses que el día de ayer se dejaron capturar por nuestro lente, a quienes agradecemos su participación y esperamos ver en otra ocasión, pues esta sección está dedicada a quienes acuden a este espacio recreativo.

 

Comentarios