marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 9, 2016 | 162 vistas

Internado en estado crítico permanece un motociclista después de estrellarse por un costado de un camión de volteo propiedad del Ayuntamiento que se le atravesó mientras circulaba con preferencia de paso por la avenida Carlos Adrián Avilés.

Internado en la Clínica Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, con golpes en el cuerpo y traumatismo de cráneo severo se encuentra Gamaliel Espinoza López, de 33 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas en el cruce de la Avenida Carlos Adrián Avilés con la calle Sarita Peña de Camargo, a un costado del campamento de los camiones recolectores de basura de servicios públicos municipales.

Una vez que fueron requeridos mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios a Gamaliel Espinoza López, de 33 años de edad.

Tras ser valorado, los técnicos en Urgencias Médicas revelaron que el antes mencionado resultó con golpes y traumatismo de cráneo severo, por lo que su estado de salud es crítico.

Una vez que se le brindaron los primeros auxilios por parte de los socorristas de la Cruz Roja, el motociclista fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social donde permanece internado bajo estricta observación médica.

Después de tomar conocimiento de los hechos, Tránsito local informó que el lesionado tripulaba una motocicleta marca Italika, color roja, por la avenida Carlos Adrián Avilés, en sentido de oriente a poniente.

Cuando circulaba a la altura de la calle Sarita Peña, por donde se encuentran ubicados unos “topes”, salió al paso un camión de volteo propiedad del Ayuntamiento, cuyo chofer le invadió el carril al querer utilizar el retorno que se ubica en dicho crucero.

 

Tras el fuerte impacto el motociclista quedó tirado en medio de la avenida Carlos Adrián Avilés, mientras que personas que pasaban por el lugar daban aviso al número de emergencias para pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para resguardar la zona, la cual se vio obstruida parcialmente debido al percance.

Comentarios