abril 25, 2024
Publicidad
febrero 9, 2016 | 176 vistas

Una joven mujer resultó lesionada después de estrellar el coche que manejaba contra una camioneta que circulaba con preferencia de paso, siendo la responsable la misma lesionada al no respetar una señal de alto.

Después de ser alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el 18 Sonora para atender a Dafne Chávez Soto de 24 años de edad.

Chávez Soto, residente del fraccionamiento Lomas de Calamaco, sufrió diversos golpes en el cuerpo por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General.

Tránsito local, por conducto del perito en turno, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y al deslindar responsabilidades señaló como presunta responsable a Chávez Soto, la cual manejaba un coche marca Chevrolet modelo 2013 en sentido de norte a sur sobre la calle 18.

Al llegar al cruce con la calle Sonora, no hizo el alto correspondiente y fue impactada por una camioneta Nissan modelo 2002 que circulaba en sentido de oriente a poniente.

La unidad afectada era conducida por Óscar Armando Hernández de 45 años de edad, con domicilio en el 20 Olivia Ramírez y Conrado Castillo.

Una grúa remolcó los coches particulares al corralón y los daños materiales fueron estimados por el perito de Tránsito local en varios miles de pesos.

Comentarios