abril 26, 2024
Publicidad

Invitan a ‘Tardes de cultura’

febrero 9, 2016 | 140 vistas

Carla Ramírez

Como parte de un movimiento cultural, emprendido por jóvenes entusiastas, alumnos de la Universidad La Salle Victoria (ULSA), llevarán a cabo el evento denominado “Tardes de Cultura”.

La cita es mañana en punto de las 17:30 horas, en la fuente central de dicha institución; la invitación no es sólo para alumnos, sino también se extiende a la ciudadanía en general.

Es la segunda reunión del año, se realiza periódicamente cada mes y es organizada por los alumnos integrantes de ULSA Sound, el grupo de teatro, con el apoyo del área de Extensión Universitaria.

Estos jóvenes emprendieron dicho proyecto el año pasado como parte de una labor dinámica que tiene objetivo presentar los diferentes grupos artísticos de la universidad y acercar a la cultura a la población en general.

Es una oportunidad para pasar un rato ameno en compañía de amigos o familiares, la idea es atraer a las nuevas generaciones a las diferentes actividades artísticas y culturales, que se desarrollan en la Universidad, pero también exponer los destacados proyectos, realizados por alumnos de dicha institución.

Comentarios