marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 9, 2016 | 125 vistas

Miami, 09 Feb (Agencias).- Tras 14 años de la primera entrega que narraba las aventuras del capo de la moda, Derek Zoolander, el modelo de la ficción compartió algunas selfies con Barbie, según imágenes de una cuenta de Instagram.

Zoolander es un asiduo usuario de Instagram y no deja de tomarse selfies con personalidades del mundo de la moda y el cine.

La cuenta personal en Instagram del creador del Buel Steel es @zoolander y cuenta con más de 977 mil seguidores y al menos 311 publicaciones hasta la fecha. La cuenta invita a los usuarios a ingresar a la dirección www.bluesteelselfie.com y usar una aplicación que insta a tomarse un selfie con la popular pose del modelo.

Con nueve imágenes compartidas en Instagram, el divo de las pasarelas muestra momentos que él y sus coprotagonistas en esta segunda entrega pasaron con Barbie en el gimnasio, yendo de compras, el spa o la playa.

La cinta se estrenará el 12 de febrero, razón por la que en el Instagram de Zoolander encontramos el hashtag #Feb12.

Contará con las actuaciones de Ben Stiller, Penélope Cruz, Justin Bieber, Will Ferrel y el inseparable compañero de cámaras de Stiller, Owen Wilson.

 

Comentarios