abril 20, 2024
Publicidad
febrero 9, 2016 | 156 vistas

El conductor muerto y sus dos acompañantes lesionados es el saldo de una volcadura registrada durante los primeros minutos de este lunes en el cruce del Libramiento Naciones Unidas y Prolongación del Bulevar Praxedis Balboa.

Una vez que fueron emitidas las llamadas de alerta a los números de emergencia, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas atendieron a José Luis Gallegos Portillo, de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Industrial.

Tras ser valorado, se determinó que los golpes que sufrió fueron de gravedad debido a que sufrió fractura de cráneo declarándolo sin signos vitales los cuerpos de auxilio.

También fueron auxiliados José Gallegos y Marco Antonio Pineda, ambos residentes del fraccionamiento antes mencionado, los cuales fueron llevados a un nosocomio para que recibieran atención médica debido a los golpes que sufrieron.

Según se dio a conocer percance sucedió a las 00:10 horas de ayer lunes en el libramiento Naciones Unidas y prolongación Praxedis Balboa.

De acuerdo con la autoridades en materia de vialidad, el occiso manejaba una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1995 de norte a sur sobre el citado libramiento.

Al llegar a la Prolongación del bulevar Praxedis Balboa, pierde el control del volante, choca contra el camellón separador de carriles y termina por volcar la unidad quedando con las llantas hacia arriba.

Para dar fe del cuerpo del occiso acudió al lugar del trágico percance el agente el agente del ministerio público investigador, quien tras llevar a cabo la diligencia de fe del cadáver, ordenó su levantamiento para posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Finalmente, el perito de Tránsito local en turno ordenó el traslado de la camioneta al corralón mediante el uso de una grúa particular.

Comentarios