noviembre 23, 2024
Publicidad
febrero 10, 2016 | 166 vistas

Rubén Jasso

Con buen desempeño futbolístico y acertando en la hora precisa, el conjunto de Parma venció dos por uno a Vikingos y logró avanzar a la siguiente fase de Copa en el Torneo de Futbol que se disputa en los campos del Fraccionamiento Luis Quintero y que tiene a su cargo Carmelo Ramírez Avelino.

Cabe recordar que Parma es el actual campeón del certamen copero, de ahí que tiene como objetivo repetir el título en este torneo de categoría Juvenil “A”.

El partido fue intenso y aunque se registraron llegadas claras en los dos marcos, solamente se aprovecharían tres oportunidades, cargando Vikingos con la derrota.

Fueron los elementos de Parma quienes abrieron el marcador en la primera parte cuando Cristian Martínez se plantó frente al marco para mandar guardar la pelota al fondo de las redes, llegando así al descanso.

Apenas arrancaba el segundo tiempo cuando Parma aumentó el marcador haciéndose presente de nueva cuenta Cristian Martínez, transcurriendo los minutos hasta que cerca del final Vikingos reaccionó gracias al gol de Sergio Verdines y aunque su equipo se fue con todas sus armas en busca del empate, no les alcanzaría el tiempo para cambiar la historia, terminando así su participación en el Torneo de Copa.

En otros resultados, Linces y Echeverría empataron a un gol pero en la definición del boleto a la siguiente fase, los primeros se mostraron más efectivos para seguir su camino.

Por su parte, Borussia se dio un festín a costa de Roma, ganando siete goles a dos para instalarse en la siguiente ronda, mientras que Monterrey superó con claridad cuatro por uno al conjunto de Real Cumbres.

Comentarios