Acusado de haber abusado sexualmente de una menor de tan sólo ocho años de edad, un violador fue denunciado ante el agente del Ministerio Público Investigador en turno.
Debido a que los hechos se desarrollaron en el poblado El Barretal, la madre de la menor acudió en representación de su menor hija ante el fiscal en turno del municipio de Padilla a presentar la denuncia penal respectiva, donde solicita sean practicadas tantas y cuantas diligencias sean necesarias hasta dar con el paradero del responsable de la violación cometida en agravio de su menor hija.
De acuerdo con una valoración médica practicada a la menor, presenta además una infección producto de la agresión sexual de que fue objeto.
La menor, de quien se omite su nombre por obvias razones, permanece internada en un nosocomio de esta Ciudad Capital, lugar a donde fue trasladada para recibir atención médica.
Fue el pasado lunes a las 23:29 horas cuando se reportó a la Policía Ministerial el ingreso de la menor víctima de la agresión sexual al nosocomio.
Al acudir al nosocomio donde se encuentra internada para realizar las investigaciones del caso, los agentes investigadores de la Policía Ministerial se pudieron entrevistar con la madre de la menor agredida, de quien se omite el nombre por razones fáciles de comprender.
La progenitora de la menor atacada sexualmente refirió a los agentes investigadores que el abuso sexual se registró hace aproximadamente una semana, por lo que ya se realizó la denuncia ante la agencia en turno de Padilla.
Al recibir la denuncia, el agente del Ministerio Público giró un oficio de investigación a la Dirección de la Policía Ministerial para que elementos policiacos den con la ubicación y paradero del agresor sexual, para que sea presentado ante la agencia del Ministerio Público investigador que lleva el caso y rinda su declaración ministerial sobre los hechos de que se le acusa.