Reyes Vázquez
SAN FERNANDO, Tam. Daños materiales valorizados en aproximadamente 50 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocasionado ayer en horas del mediodía en la calles de la colonia Loma Alta.
Los hechos de registraron en la calle Guadalupe Victoria entre Mariano Escobedo y avenida Segundo Centenario, donde tres menores que se encontraban jugando resultaron milagrosamente ilesas al pasarles a escasos metros la unidad motriz que se desplazaba sin control y en reversa.
Efraín Castillo Rivera, de 60 años de edad y con domicilio en la avenida Segundo Centenario entre las calles Padre Mier y Morelos de la zona centro, es la persona de la tercera edad que provocó el aparatoso percance vial.
Al lugar de los hechos se presentaron peritos de tránsito local quienes informaron que la persona adulta con problemas de discapacidad, conducía una camioneta Chevrolet Silverado Pick-Up, modelo reciente, color arena y placas 645BP de Tamaulipas.
Se estableció que Efraín Castillo se encontraba arriba de su camioneta platicando con el señor Camilo Martínez en las calles Guadalupe Victoria entre las calles Escobedo y avenida Segundo Centenario de la colonia Loma Alta.
Al momento de retirarse en lugar de avanzar hacia adelante puso la reversa, imprimiendo todo el acelerador y ocasionando que la camioneta pasara por un costado de tres menores que jugaban y terminar la unidad de fuerza motriz impactándose en un cuarto de la vivienda del señor Samuel Gaytán Barraza.
Ante las autoridades de vialidad el presunto responsable del accidente se comprometió a reparar los daños materiales ocasionados a la vivienda del afectado, señalando que todo fue un lamentable accidente.