abril 25, 2024
Publicidad
febrero 10, 2016 | 102 vistas
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (Agencias)

Si eres fanático de Guns N’ Roses y dejaste para el último momento la compra de los boletos, tenemos malas noticias: las entradas para este concierto, a celebrarse el 19 de abril a las 20:00 horas en el Foro Sol (Churubusco y Río de la Piedad S/N, Granjas México), ya están agotadas.

Sin embargo, podría haber una segunda oportunidad: de acuerdo con la página oficial de Ticketmaster hay la posibilidad de abrir más localidades, en fechas cercanas al concierto. El costo de las entradas va de los 390 a los dos mil 380 pesos.

Por primera vez desde su separación a finales de los noventas, Axl Rose, Slash y Duff McKagan compartirán escenario, retomando hits de su carrera como “Chinese Democracy”, “Welcome to the Jungla”, “Catcher in the Rye”, “Sweet Child O’ Mine” y “November Rain”, entre otros.

Después de presentarse en el recinto capitalino sólo tienen una presentación adicional agendada en el Festival de Coachella, el próximo 23 de abril, por lo que no se descarta la posibilidad de que abran una nueva fecha en el país, debido al éxito que tuvo entre sus seguidores.

Comentarios