noviembre 23, 2024
Publicidad

Victorense logra éxito con historia en la red

febrero 10, 2016 | 186 vistas

Dulce María Bautista Salas, es una adolescente de 13 años, estudiante de segundo Grado de la Secundaria Cuatro, a quien desde hace unos años le despertó el deseo de escribir y comenzó a hacerlo, primero en su computadora, ante la sorpresa de sus padres que pudieron observar como a tan corta edad tenía la disciplina de escribir, dividir en temas, capítulos y todo lo que formalmente lleva un libro.

Su pasión por la lectura la llevó a empaparse más de la redacción, que no era instruida propiamente en su escuela, sino aprendida por ella misma. Así escribió sus primeros libros entre ellos My life is… y Un olvido inevitable.

Tal como lo hacen la mayoría de los chicos de hoy en día, con la facilidad para la tecnología, Dulce descubrió en la red la aplicación de libros Wattpad, en donde se generó una cuenta bajo el nombre de Ariana Blue y empezó a escribir.

La popularidad sorprendió a esta jovencita victorense y su asombró fue creciendo ante la cantidad de lectores que empezaron a seguir sus historias cortas, en especial “Sonrojos Anónimos”.

No fue su primera historia la que le trajo la popularidad, pues aunque “Querido Adrián” tuvo lectores, fue con “Sonrojos Anónimos” que empezó a sumar cada vez más visitas. Con la ayuda de otra chica que realiza trailers de las historias para subirlos a Youtube, se publicitó aún más y empezó a despuntar.

En esta historia corta, ella aborda el tema del amor adolescente de una chica introvertida, tímida, quien anónimamente suspira por el chico más popular, logrando la identificación de miles de jovencitas quienes diariamente están leyendo esta historia, y las que Dulce o Ariana Blue como es conocida en la red continúa escribiendo.

Actualmente se encuentra en redacción de “Fotógrafa de Sonrisas”, de la que ya tiene en mente otras dos historias complementarias. Sigue leyendo, desea convertirse en una escritora famosa y su sueño es lograr vender sus libros en internet e impresos físicamente, a corto plazo con el patrocinio de alguna casa editorial que se decida a publicarle.

“Sonrojos Anónimos” sigue sumando lectores, hasta el momento más de 75 mil personas y siguen aumentando cada semana, por lo que Dulce espera pronto rebase los cien mil y sigan leyendo las historias que tiene preparadas.

Si deseas saber más de la victorense puedes ingresar a la Fan Page de Facebook: Ariana Blue.

Comentarios