marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 11, 2016 | 114 vistas

Redacción

La mañana de este miércoles se intensificó la difusión de la Segunda Carrera de la Universidad Autónoma de Tamaulipas denominada “Con la Generación del Conocimiento con Valores, CP Enrique C. Etienne Pérez del Río” en distintas Unidades Académicas de la Universidad.

El director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres, visitó a los directores de Comercio y Administración Victoria, doctor José Antonio Garza Hinojosa, así como al doctor José Hugo Silva Espinoza, de Ingeniería y Ciencias.

En este encuentro se explicaron algunos detalles del evento programado para el próximo 20 de febrero en el que podrán participar estudiantes, maestros y empleados de la UAT en la carrera de los cinco kilómetros en ambas ramas varonil y femenil, evento donde se reconocerá a los primeros tres lugares con atractivos premios en efectivo.

Durante el recorrido, se mostró la playera conmemorativa y la medalla que recibirán los participantes en el evento, el cual para esta ocasión, será para la comunidad universitaria, estrictamente, con el objetivo de fomentar la activación física y sobre todo que el estímulo económico sea para los universitarios y que sirva como incentivo para que más personas de la máxima casa de estudios tome parte en una nueva cultura del ejercicio.

Rangel Torres también acudió al Centro de Excelencia del CU Victoria, para reunirse con el secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Mansur y con los directores de las diferentes áreas de las que está conformada, dicha Secretaría, se les dio a conocer detalles precisos para que a su vez hagan extensiva la invitación a todo su personal.

El secretario David Vallejo Mansur dijo que el Rector está muy interesado en que la participación supere las cinco mil personas y por tal motivo la instrucción es que toda la comunidad universitaria sea parte de este movimiento.

El evento estará dividido en tres etapas, a las 7:30 horas saldrán los participantes de cinco kilómetros (estudiantes) a las 8:00 horas la salida será para los funcionarios, maestros y empleados y a las 9:00 la salida será para quienes participen en la distancia de tres kilómetros, trote y caminata familiar, en esta última podrán registrarse familiares de los universitarios.

El evento tendrá como punto de partida a un costado del Estadio Universitario y la llegada frente al Gimnasio Multidisciplinario.

Comentarios