Adela Hernández
CIUDAD MADERO, Tam. Con motivo del festejo del día del amor y la amistad, para el próximo fin de semana el sector comercial espera un incremento en sus ventas de hasta un 40 por ciento.
Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del Consejo Empresarial y Turístico, Ramón Gómez Narváez, quien explicó que las tiendas de regalos, florerías y pastelerías serán las de mayor demanda.
Dijo que algunos comerciantes se han preparado y están ofreciendo atractivos descuentos en los productos de la ocasión pues es una forma de incrementar las ventas.
Gómez Narváez agregó que este tipo de fechas o temporadas ayuda al sector comercial a incrementar sus ingresos y con ello poder sobrellevar la carga de gastos durante las épocas difíciles, pues haya o no ventas se tienen pagos fijos como son renta, agua, luz y el salario de los empleados.
Es por ello que consideró como benéfico que se festejen este tipo de fechas que además son importantes para fortalecer los lazos de amistad, lo que para el sector comercial es un aliciente para continuar generando el desarrollo económico de la zona.