abril 20, 2024
Publicidad

Jugarán cartelera de alto nivel

febrero 11, 2016 | 104 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Anuncia la Liga Regional de Beisbol una magnífica jornada correspondiente a la máxima división, porque los partidos programados para este domingo son de calidad, habrá acción tanto en el parque deportivo de la Colonia México con doble jornada y un juego más que se desarrollará en la Unidad Deportiva “José Soto Acuña” ubicada en la cabecera municipal Llera de Canales.

Pelota de calidad se ofrecerá a los fanáticos al rey de los deportes de la zona centro de Tamaulipas con esta triple jornada que anuncia la Liga Regional que dirige Juan Reyna Carmona, que es además el manager y patrocinador de los Yanquis Reyna.

Precisamente el equipo del presidente de la Liga Regional tiene su juego en el parque de la Colonia México a partir de las 13.30 y nada menos y nada más que contra el trabuco Deportivo “Tito López” que comanda “El Negro” Ramón López y que en su debut le ganó 5-3 a los Cerveceros con todo y su lanzador estelar Luis Fernando Juárez Berrones.

Yanquis presenta a tres magníficos lanzadores, son dos de brazo equivocado y un derecho, los zurdos son el mundialista de Pequeñas Ligas, Rubén Molina que aparte esta aquí de vacaciones que le concedieron los Olmecas de Tabasco, Club al que pertenece el zurdo Molina, asimismo cuenta con Emmanuel Berrones y el derecho Jorge Espinosa, lanzador de grandes cualidades y se enrola también en el cuerpo de serpentieros el jovencito Fernando Gallegos que probablemente suba a la loma de los disparos en este crucial partido.

“Tito López” cuanta con los zurdos Sergio y Fernando López que ya el domingo anterior tuvieron sus primeras intervenciones en el cererito de las responsabilidades. No hay favorito para este partido.

Y en el preliminar de la jornada dominical van los sorprendentes Rieleros de Estación San Francisco con el veterano Lorenzo Becerra al timón, los Rieleros vienen a enfrentar a los Diablos de César Morales en su juego programado para las 10 horas, este será otro partido muy interesante para la afición que se de cita a mañana y tarde en las tribunas del Parque “Solidaridad” de la Colona México.

En el Parque “José Soto Acuña”, cruzan sus bates los equipos Pedro José Méndez con Ángel Alcocer al frente contra Cerveceros de José Azcona y Alejandro Ramírez. Seguramente las tribunas de sol y sombra del parque de pelota “JSA” van a registrar una buena entrada de fervientes fanáticos a la “pelota caliente”.

El béisbol de la zona centro de Tamaulipas está en su mejor momento con la creación de la Liga Regional ya afiliada ante la Asociación Estatal y con derecho de participar en los eventos de corte estatal que convocará en breve el organismo de Renán Martínez Bernal.

 

Comentarios