CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (Agencias).- Sabemos a la perfección el esfuerzo que significa el tener que levantarte de tu cama al momento en que tu despertador suena a las 6:00 am. El simple pensamiento de abandonar tus cómodas -y súper calientitas- cobijas te parece una aberración y no hay nada que suene mejor como dormir cinco minutos más. ¿Te suena?
Afortunadamente estamos aquí para ayudar. Y porque incluso a la mejor de nosotras nos sucede, te tenemos los mejores tips para lucir ultra cool y armar outfits perfectos para cualquier ocasión usando las prendas que ya tienes en tu closet. ¡Toma nota!
- Junta o reunión importante.
El clima de invierno es uno de los más complicados. Durante las mañanas y las noches el frío toma ventaja, pero a lo largo del día el sol aparece y nos hace sudar y acalorarnos. ¿Qué hacer? Te recomendamos que optes por un súper básico vestido negro sobre un top que te cubra del frío. Las piernas descubiertas te mantendrán fresca durante el día, y por las mañanas complementar tu look con abrigo en tonos neutros.
- Desayuno informal.
¿Se te hizo tarde para aquella cita de brunch? Durante el invierno es básico que saques a pasear a tus sweaters favoritos; así que te recomendamos que elijas tu tejido preferido y lo combines con un buen par de jeans. Puedes utilizar debajo de tu mezclilla rota unas mallas cool para dejar entrever un detalle que le dará nuevos aires a tu outfit.
- Oficina cool.
Si estás harta de ir a trabajar con outfits aburridos y monocromáticos, atrévete a llevar tus pantalones estampados -ya sean de rayas, puntos, flores, cuadros, etcétera- y combínalos con piezas básicas como una camisa blanca sobre un sweater de cuello de tortuga. Un abrigo te mantendrá alejada del frío y la lluvia, mientras que tu bolsa nude de siempre lucirá perfecto complementando un outfit de impacto.
- Casual.
Este es un outfit casual muy fácil de lograr -y perfecto para los meses de invierno- que puedes obtener usando cualquier falda complementada por un buen par de botas knee o thigh-high.
Te sugerimos que perfecciones tu look añadiendo un statement clutch o cualquier pieza cool que tengas en tu closet para así elevar tus básicos y crear una impresión perfecta.
- Off-duty.
Pero si lo que buscas es lograr fácilmente un look ideal para pasar aquellos momentos de tranquilidad tan anhelados, sin parecer fachosa, lo mejor es que uses como base tus jeans y t-shirt favoritos y añadas un par de sneakers que hablen por sí mismos; una hoodie, tu bolsa crossbody más cómoda y, encima de todo, un abrigo estructurado.