noviembre 23, 2024
Publicidad
febrero 11, 2016 | 174 vistas

Un paso de alto en un concurrido crucero ocasionó un aparatoso percance vehicular donde resultó una persona herida, la cual fue atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras ser alertados del percance a través de llamadas telefónicas a los números de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el 19 Bravo para atender a la empleada de la Secretaría de Salud Romelina Maldonado Díaz de 33 años de edad.

Maldonado Díaz, con domicilio en la Calle Isaac Sánchez del Fraccionamiento Sierra Ventana, aunque sufrió algunos golpes, tras ser atendida por los técnicos en urgencias médicas se determinó que las lesiones no fueron de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Al tomar conocimiento del accidente, el perito de tránsito local Antonio Díaz señaló como responsable a la misma lesionada, la cual tripulaba un vehículo marca Ford tipo Focus modelo 2001.

El vehículo Focus circulaba por la calle Bravo en sentido de oriente a poniente, y debido a la falta de precaución al llegar al cruce con la calle 19 no hace el alto correspondiente ocasionando que fuera impactada por una camioneta marca Honda modelo 2014.

La unidad antes mencionada circulaba por la calle 19 en sentido de norte a sur por la empleada Alinee Silva Serna, de 41 años de edad y   con domicilio en la calle Manuel González de la Zona Centro.

Una camioneta Chevrolet Tracker modelo 2003 que se encontraba estacionada también fue impactada por el coche responsable, siendo su propietaria Melisa Zorrilla Casares de 34 años de edad, quien dijo ser residente del conjunto habitacional Fovissste.

El perito de Tránsito local estimó que los daños materiales ocasionados en el percance ascienden a alrededor de los 30 mil pesos.

Comentarios