Una mujer resultó con golpes diversos en el cuerpo tras ser chocada la camioneta en que viajaba de copiloto, por lo que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.
Fue un empleado el cual omitió una señal de alto quien ocasionó el percance, el cual se registró a las 12:30 horas en el Libramiento Emilio Portes Gil y calle Matamoros.
Para tomar conocimiento del percance se presentó el perito de tránsito local Juan José Montoya Yépez, así como también acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Sonia López, de 36 años de edad.
Sonia, habitante de la colonia Luis Echeverría, sufrió golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil.
Al deslindar responsabilidades, se dio a conocer que como responsable de la colisión aparece Omar Alejandro Camacho Medina, con domicilio en la calle Independencia número 353 de la colonia las Palmas, el cual manejaba un vehículo marca Dodge tipo Caliber modelo 2001, a bordo del cual circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Matamoros.
Al incorporarse al libramiento Emilio Portes Gil y llegar al cruce con los carriles en sentido de norte a sur no hace el alto correspondiente y es impactado por un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2015, el cual era tripulado por Lourdes Fortuna Cantú, domiciliada en esta ciudad.
El especialista en hechos de tránsito terrestre estimó que los daños materiales ascienden a alrededor de veinte mil pesos y las unidades accidentadas fueron remolcadas al corralón por una grúa particular.