marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 13, 2016 | 102 vistas

Alberto de la Garza

Cuando parecía que el equipo local se llevaría la victoria en los últimos minutos del encuentro, Ever Guzmán desperdició la oportunidad desde el manchón penal para que de esta manera Correcaminos se quedara únicamente con un punto ante los Mineros de Zacatecas y dejar escapar dos puntos en su propia cancha.

De esta manera, Correcaminos nuevamente no pudo sumar tres puntos por lo que amaneció en la cuarta posición de la tabla general con un total de once unidades, mientras que Mineros sigue clavado en los últimos lugares de la tabla general con solamente cinco unidades en el Clausura 2016.

En la próxima semana, el equipo naranja estará enfrentando a los Hidrorayos de Necaxa el sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Victoria, mientras que Mineros recibirán en su casa a Coras FC donde buscarán sacar sus primeros tres puntos en el año.

 

EL PARTIDO

Un partido que parecía no sería tan difícil para Correcaminos dirigido por “Pepe” Treviño fue el que se disputó la noche de este viernes en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” ante unos Mineros que llegaron a Ciudad Victoria sin conocer la victoria en el Clausura 2016 del Ascenso MX, mientras que los naranjas con solo una derrota en cinco jornadas.

En los primeros minutos del encuentro, el cuadro visitante intentó generar peligro en contra del marco defendido en esta ocasión por Daniel Vogel, apareciendo Raúl Enríquez quien logró rematar dentro del área, pero apenas por encima de la portería naranja, logrando así el primer aviso del encuentro.

Correcaminos poco a poco fue recuperando el esférico en el terreno de juego y cuando mejor comenzaba a verse, Lucas Ayala tuvo que salir del campo debido a un fuerte golpe que recibió en la nariz, ingresando en su lugar Gerardo Moreno. El resto de la primera mitad se observó un partido muy parejo en la media cancha, llegando el silbatazo del árbitro central.

Para la segunda mitad, Mineros tendría la primera con un cabezazo del ex naranja Roberto Nurse quien falló su remate frente a Vogel, pero enseguida se marcaría falta a favor de Correcaminos, por lo que la acción fue invalidada.

Los cambios en el cuadro local llegaron desde la banca, ingresando a la cancha Luis Ángel Morales y Eduardo Gallegos, teniendo enseguida más control del balón, apareciendo solo frente al arquero visitante Ever Guzmán estrellando su disparo en el cuerpo del rival, dejando escapar una oportunidad clara de gol.

Justo al minuto 45 del segundo tiempo, cuando el árbitro central decidió marcar penal a favor de los naranjas debido a una falta sobre Guzmán, quien tomó el esférico, lo colocó en el manchón para sacar disparo que fue bien atajado por Carlos Velázquez y en contrarremate, Rodolfo Reyes sacó su disparo muy por encima, llegando enseguida el silbatazo final.

Comentarios