Avanza Multiformas a la final

0
66
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Andrés Ramírez Acosta

Tras haberse jugado el partido del “morbo” de los Cuartos de Final de la Liga Santander Premier, entre los equipos de Serviclimas Zapata y Tamatán de la Cruz, donde el resultado favoreció a los últimos en mención por el golazo de Omar “Chícharo” Hernández, ambos equipos se protestaron debido a la alineación indebida, situación que generó que este viernes se desarrollara una asamblea extraordinaria, donde se dictaminó que los dos conjuntos son eliminados, dándole el pase directo a la final al cuadro de Multiformas.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Liga, Benito Valdez; “se convocó a una Junta extraordinaria el veredicto final fue que ambos equipos se encuentran eliminados por infringir en el reglamento de competencia el equipo de Tamatán de la Cruz y Serviclimas Zapata, ambos quedan fuera de la competencia por alineación indebida”.

Expresó que los 45 minutos se desarrollaron como tenía que ser, donde el único gol del complemento fue de “Chícharo” Hernández, pero al finalizar el encuentro ambos equipos se protestaron.

“Por Tamatán de la Cruz Hernán “Chino” Badillo, sólo jugó un partido en toda la temporada, por ello no podía ser alineado; mientras que por Serviclimas Zapata, Guadalupe de la Cruz, sólo vio actividad en tres juegos, cosa que hizo que los dos equipos fueran eliminados”.

Explicó que los cinco equipos que se encontraban aún vivos optaron por realizar un sorteo, donde Multiformas pasa por de bay; mientras que Estudiantil MP y Grupo Azul se juegan el duelo de Semifinales este domingo a las 9:00 horas en la cancha del Hundido Tres.