Carla Ramírez
Los más pequeños de la casa también son parte de la celebración del Día del Amor y la Amistad y es que para ellos sus amigos forman parte primordial en su vida diaria.
Diversas instituciones realizaron diversas dinámicas para conmemorar esta importante fecha, en esta ocasión acudimos al Instituto Cultural Anglo Hispano (ICAH) para captar la agradable convivencia, donde los estudiantes se divirtieron y pasaron momentos inolvidables.
Cada maestro estuvo encargado de organizar una pequeña actividad con sus estudiantes; y fue así como la maestra Brenda Reyes, que da clases en sexto grado de primaria, realizó un intercambio de peluches para sus niños consentidos.
Para los alumnos fue increíble la actividad, no pararon de correr, jugar y presumir sus obsequios en la hora de recreo; ya fuera porque tenían el peluche más grande, el más colorido, el de moda, el más tierno, en fin… cualquier característica fue el pretexto ideal que las bromas y las risas no pararan.
Incluso se divirtieron en grande aventando sus regalos al aire, una y otra vez; definitivamente este día quedará en la memoria de los chiquitines para siempre.