abril 19, 2024
Publicidad
febrero 13, 2016 | 99 vistas

Yazmin Treviño

Este pasado jueves once de febrero Lourdes Antonia Treviño estuvo de fiesta celebrando su cumpleaños, por lo que su familia acudió a su hogar para llenarla de felicitaciones, abrazos y buenos deseos.

Desde muy temprana hora del jueves la festejada fue sorprendida con la entonación de las mañanitas a través de la guitarra y acordeón, además de aprovechar el momento para interpretar otras melodías que llenaron de sonrisas a la victorense.

Ya por la tarde Lourdes celebró con una deliciosa carne asada en un ambiente donde la alegría y el buen humor predominó así como las ocurrencias y las bromas por parte de la cumpleañera.

Después de la cena llegó el momento de partir el tradicional pastel y compartirlo con sus seres queridos, momento en el que Lourdes Antonia agradeció las muestras de cariño, la compañía y cada uno de los obsequios que recibió en este día tan especial.

Las congratulaciones y los buenos deseos continuaron a través de las redes sociales, factores que sin duda provocaron sonrisas en Lourdes ¡Felicidades!

Comentarios