Un aparatoso accidente vial fue ocasionado por el conductor de una camioneta al salir de un centro comercial dejando como saldo considerables daños materiales.
Fue en la avenida José Sulaiman y hombres ilustres donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de tránsito local Antonio Díaz.
Una vez que escuchó la versión de los hechos por parte de los conductores involucrados en el percance, y tras realizar las investigaciones correspondientes, el especialista en hechos de tránsito terrestre señalo como presunto responsable a Ismael Vásquez Guerrero.
Vázquez Guerrero, con domicilio en la colonia América de Juárez, manejaba una camioneta marca Nissan modelo 2015 saliendo de poniente a oriente del estacionamiento de una tienda comercial.
Al no guardar la debida precaución, al tratar de incorporarse a la avenida José Sulaimán impacta a un coche marca Chevrolet modelo 2001 que circulaba por dicha arteria vial en sentido de norte a sur.
La unidad antes mencionada era conducida por Delfino Ramírez Guzmán residente de la calle Francisco I Madero en la zona centro.
Aun cuando ambos conductores resultaron ilesos del percance, los daños materiales fueron estimados por tránsito local en alrededor de 30 mil pesos.