diciembre 14, 2024
Publicidad

Oliva Barreda registra precandidatura

febrero 14, 2016 | 187 vistas

Adela Hernández

CIUDAD MADERO, Tamps. “Estamos haciendo una operación matemática que es de sumar y de multiplicar, todos cabemos en este proyecto, son gente muy leal, disciplina e institucional”, dijo Humberto Oliva Barreda al acudir ante la comisión municipal de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a solicitar su registro como precandidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero.

Ante miles de maderenses, en su gran mayoría trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), Oliva Barreda dijo que es un hombre que cree fielmente en la plataforma de principios del partido, en sus valores en su espíritu de servicio y en su filosofía incluyente.

Asimismo y a quienes en un momento dado aspiraron a participar en este proceso interno para postulación a precandidato como Erasmo Robledo, Jaime Turrubiates, Guadalupe González Galván, entre otros, les dijo que “estamos demostrando que lejos de cerrar heridas, no es eso, aquí estamos haciendo una operación matemática que es de sumar y de multiplicar, todos cabemos en este proyecto, son gente muy leal, muy disciplina y muy institucional, agradezco a mis compañeros a acompañarme a registrarme este día como precandidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero”.

Aseguró que el Revolucionario Institucional hay unidad, hay fuerza porque hay un proyecto en donde van todos; “queremos que Ciudad Madero, sus militantes y la sociedad en general, hagamos cada quien lo que les corresponde hacer para que todos unidos hacemos y que día con día superemos las condiciones de vida de cada uno de los maderenses”.

Consideró que trabajar en equipo, incluyendo a todos, le dará la fuerza para ganar.

El precandidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero fue acompañado por miles de maderenses a entregar la documentación para su registro ante los integrantes de la comisión de procesos internos que se instaló a partir de las once de la mañana de este sábado.

Comentarios