diciembre 12, 2024
Publicidad
febrero 15, 2016 | 175 vistas

Un repartidor de pizzas quedó tirado en medio de la calle principal de la colonia Unidad Modelo después de estrellarse contra la parte lateral de una camioneta, cuyo conductor le invadió carril al tratar de ingresar a una gasolinera.

Al ser requeridos los servicios de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la calle Asentamientos Humanos cruce con Río Frío para brindarle los primeros auxilios a César Santiago Zúñiga Zapata de 26 años de edad.

Zúñiga Zapata, con domicilio en la manzana 47 lote 21 de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón, quien es empleado de la empresa Dominos Pizza, tras ser valorado fue trasladado al área de urgencias del hospital del Seguro Social, donde quedó internado bajo observación médica.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno informó que el lesionado se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Asentamientos Humanos a bordo de una motocicleta marca Honda modelo 2014.

Antes de llegar al cruce con la calle Río Frío, se impacta de manera lateral contra una camioneta marca Jeep tipo Cherokee modelo 1997 que venía en dirección opuesta.

Dicha unidad era tripulada por Filemón Hernández González de 40 años de edad, residente de la calle Río Pánuco en la colonia San Marcos.

El presunto responsable manifestó a los agentes que otro automovilista le cedió el paso para que ingresara a la gasolinera que se ubica en el sector, pero al realizar la maniobra, el motocicleta rebasó esa unidad y acabó estrellándose contra su parte lateral.

Comentarios