abril 27, 2024
Publicidad
febrero 15, 2016 | 97 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (Agencias)

De manera sorpresiva, y cuando parecía destinado a la derrota, los Tuzos del Pachuca se impusieron a los Camoteros del Puebla con una vibrante voltereta en menos de un minuto al cierre de la J6.

Con un par de goles tempraneros, los dirigidos por Marini se acercaron peligrosamente a la victoria; al minuto 13 el Pato Araujo abrió la cuenta aprovechando el descuido en la marcación. Tres minutos después, al 16’, el Recodo Valdez pondría el 2-0 parcial.

Fue al 29’, con un cobro desde la mancha de penalti, cuando Franco Jara puso el 2-1 de la esperanza para los Tuzos; con ese marcador se llegaría a la recta final de un cotejo al que aún le esperaba todo lo mejor.

Para los últimos diez minutos el encuentro entró en un lapso de prosperidad para los hidalguenses. Todo inició con un autogol del Hobbit Bermúdez al 80’; un minuto más tarde Rodolfo Pizarro dio la vuelta con un disparo de larga distancia, y cuando el 3-2 parecía suficiente, cayeron más tantos.

Al 89’ Franco Jara duplicaría su cosecha y a su vez conseguiría el 4-2; el silbatazo final se acercaba, pero la ambición del Tuzo nunca se detuvo. Al 90+3’ Steven Almeida cerró la cuenta en un 5-2 totalmente inesperado cuando ocurría el descanso.

Comentarios