En un ambiente cálido y sobre todo muy romántico, la tarde de ayer se vivió un Libre 17 ante decenas de personas que se dieron cita en la Avenida Francisco I. Madero desde minutos antes de las 18:00 horas, siendo éste un domingo muy especial.
Familias y grupos de amigos que se dieron cita y recorrieron las calles, siendo testigos de divertidos musicales y deportivos espectáculos que cada semana no pueden faltar para el deleite de los capitalinos.
Algunos paseantes aprovecharon y “pedalearon” un momento, otros optaron por patines y hubo quienes decidieron consentir a sus mascotas llevándolos a este emblemático punto de encuentro.
Cabe mencionar que a diversos capitalinos que acudieron al espacio cultural se les observó con globos, rosas y regalos con motivo del Día de San Valentín, siendo esta una edición muy especial.
Y es que nada mejor para los jóvenes que pasar su último día de la semana recorriendo una de las calles más icónicas de la Capital tamaulipeca, esta vez gozando de las vacaciones de una forma distinta y en un ambiente cien por ciento familiar.
Te compartimos las fotografías de los victorenses que el día de ayer se dejaron capturar por nuestro lente, a quienes agradecemos su participación y esperamos ver en otra ocasión, pues esta sección está dedicada a quienes acuden a este espacio recreativo.