abril 15, 2024
Publicidad

Banda termina concierto interrumpido por atentados en París

febrero 16, 2016 | 108 vistas
París, 16 Feb (Notimex).- La banda estadunidense Eagles of Death Metal terminó esta noche en París su concierto interrumpido el pasado 13 de noviembre, cuando varios grupos yihadistas abrieron fuego en la sala de conciertos Bataclán y otros puntos de la capital francesa.La continuación del concierto se llevó a cabo en la sala Olympia de París, en presencia de sobrevivientes de la matanza, así como familiares y amigos de las víctimas invitados por la producción del espectáculo, reportó la cadena Radio Francia Internacional (RFI).

La radioemisora recordó que los integrantes de Eagles of Death Metal llevaban una hora tocando cuando comenzaron los disparos en la sala Bataclan, donde perecieron unas 90 personas.

El saldo de los atentados en París fue en total de 130 fallecidos.

Durante este nuevo concierto, en el que se vivieron sentimientos encontrados, la banda guardo un momento de silencio para recordar a las víctimas de la matanza.

Eagles of Death Metal ha expresado su deseo de ser la primera banda en dar un concierto en la sala Bataclan cuando sea reabierta

Comentarios